SOMOS UN GRUPO DE EMPRESARIOS DE ALTO RENDIMIENTO

Toda nuestra red de empresarios tiene el sello de calidad MÁLAGA QUALITY  así cuidamos que todos los servicios ofrecidos a través de nuestra red de empresarios estén garatinzados

Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes Sobre Málaga Quality

Las dudas más habituales sobre la red de empresarios.

Que es Malaga Quality?

Una red de empresarios con garantía de ejecución respaldada por toda la experiencia de MÁLAGA QUALITY.

Que ventajas tengo al ser socio la red empresarios?

Podrás hacer sinergia con todos los empresarios de la red, con la tranquilidad de que tu cuota anual será reinvertida para mejorar tu visibilidad y el futuro de tu negocio.

Que te aportan nuestros empresarios si te haces socio ?

Tendrás acceso a innumerables contactos, experiencia solida en otros campos que no son el tuyo, recomendaciones a diario, y ademas de todo esto la garantía del sello MÁLAGA QUALITY.

Soy empresario, como puedo colaborar con vosotros?

Puedes hacerte socio y hacer que tu empresa tenga más visibilidad y tener la tranquilidad de una inversión segura y ya estarás colaborando, si aun así no es tu caso y prefieres solo colaborar contacta con nosotros y te contamos nuestros proyectos solidarios.

Como puedo usar las instalaciones de Málaga Quality?

Una vez aprobada tu inscripción a los socios de la red, te llamamos y te presentamos las instalaciones que las puedes utilizar como co-working, exposiciones o charlas. 

Que se necesita para ser socio?

Estudiamos tu perfil de empresa y nos reunimos contigo para hablarte de nuestros conceptos y proyectos y ver si encajas en la red. 

Recuerda que entrar en MÁLAGA QUALITY requiere de un compromiso para que nuestro sello de garantía mantenga sus valores.

Ademas de esto pagar la cuota de socio anual o mensualmente. 

Donde estamos y como llegar