Málaga Social

UNA NUEVA MÁLAGA SOLIDARIA

01

TU EMPRESA CON MÁLAGA

MALAGA SOLIDARIA

¿EN QUE CONSISTE?

Dentro de nuestro objetivo de sólo tener empresas que encajen con nuestra VISIÓN, MISIÓN Y VALORES. Queremos aportar a la sociedad malagueña una pequeña parte de nosotros. Se trata que además de generar negocio con los miembros de Málaga Quality, podamos ayudar a nuestra ciudad con distintas iniciativas colaborativas, ya sea, de tu propia empresa o buscando una acción social en concreto. 

02

TU EMPRESA A OTRO NIVEL

MALAGA SOLIDARIA

¿beneficia a mi empresa?

Claro que si, además de las ventajas de pertenecer a Málaga Quality (uso del local para eventos, por ejemplo). Tu empresa obtendrá otra visibilidad, una visibilidad más humana, más social, en la que tu y los miembros de tu empresa estarán mejor valorados. Málaga Social es un proyecto muy ambicioso en el que sin olvidar los negocios entre los miembros del grupo, se aporta a la sociedad que nos ha ayudado a estar donde estamos. Recuerda, que en algún momento de nuestra vida empresarial o personal, hubo alquien que nos ayudó. 

Tienes un proyecto solidario cuentanoslo

Especialmente sensibles a escuchar nuestra realidad, y gracias al modelo empresarial que estamos creando podríamos ayudarte.

Quieres hacer Voluntariado social para Málaga

Escribenos y  buscamos un proyecto donde encajes y ayudes a los demas.

Preguntas frecuentes Sobre Málaga social

Las dudas más habituales sobre a asociación

¿Que es Malaga Social?

Málaga Social es una iniciativa dentro del gran grupo empresarial Málaga Quality, en el que queremos aportar y devolver lo que la sociedad malagueña ha dado a nuestras empresas. Es una iniciativa muy ambiciosa, en el que los empresarios del grupo (con una MISIÓN, VALORES y VISIÓN conjunta) desean aportar su granito de arena a la sociedad.

¿Como puedes colaborar con nosotros?

Comentarte, que para colaborar con Málaga Social, no hace falta que seas socio, si tu propuesta está dentro de nuestro sello de calidad, te ayudaremos a conseguir tu objetivo. Si nos permitimos comentarte, que si formas parte del grupo, tendrás un acceso más directo a toda nuestra red de empresarios y tu proyecto social (si entra dentro de nuestro valores) se podría ejecutar más rápido y siempre cobijado por todos los compañeros. 

¿Que aportan nuestros empresarios a Málaga social?

Los empresarios de Málaga Quality aportan su esfuerzo diario por querer mejorar las cosas en la ciudad. Lo hacen escuchando directamente, organizando eventos dentro de su empresa que puedan ayudar a la sociedad y estableciendo un aporte a un proyecto concreto. Lo hacen (está dentro de nuestros valores) aportando una parte de los beneficios generados entre los negocios del grupo. 

¿Como re-invierte Malaga social los negocios de la red de Málaga Quality?

Esta re-inversión se puede producir de dos maneras, de manera individual entre dos empresas del grupo o de manera colectiva, apoyando una causa social que presente un compañero de Málaga Quality. 

¿Puedes crear un evento para dar a conocer tu proyecto social?

Si claro, dentro de los objetivos de Málaga Quality está ayudar a conocer tu proyecto, presenta tu proyecto y valoramos que viabilidad puede tener. Ya sea con un apoyo en la página web o cediéndote por unas horas nuestro local. Por desgracia, no podemos ayudar a todos, por eso es imprescindible que valoremos tu proyecto y nos sentemos a charlar. 

¿Con que instituciones públicas y privadas colaboramos?

Estamos abiertos a colaborar con cualquier institución. Podemos presumir que somos independientes de toda idea política o social, queremos ayudar a las personas, porque los proyectos, ya sean de una insititución pública o privada está hecha por personas…

Colabora con la vida es bella

Uno de nuestros muchos proyectos sociales.

Honestidad , integridad , profesionalidad y garantía de servicio.

© 2020 Todos los derechos reservados

SIGUENOS