Empresarios con garantía MALAGA QUALITY

Malaga Quality desde el confinamiento

A veces, como hemos comprobado y vivido, la vida se nos pone cuesta arriba, nos encontramos solos, se nos cierran puertas, nos acojonamos y agachamos la mirada. Pero, saliendo de tópicos de que “de todo se sale” cuando levantamos un poco la mirada nos damos cuenta de las personas que nos rodean, de la familia y de la familia que escogemos (los amigos y amigas). 

Si catalizamos todos estos sentimientos durante los días de confinamiento, da resultado una combinación de ideas, un denominador común, buscar el sentido a lo que hacemos en nuestro día a día. ¿Cómo? Estableciendo unos valores, una misión y una visión. Estos valores, después de muchas reuniones virtuales quedaron grabadas en nuestra esencia, en nuestro corazón. Pero en este caso las palabras no quedaron en palabras, quedaron en acción y empezamos a labrar lo que, con orgullo, podemos llamar Málaga Quality. 

Esto nos demuestra, que estando rodeado de personas que entiendan su negocio con corazón se pueden hacer las cosas en un nivel superior a como lo entendemos hoy en día. 

Os invito a que nos conozcáis mejor y si queréis y sois empresarios con una Misión, Valor y Visión Málaga Quality entreis a formar parte de este proyecto empresarial único en Málaga. 

Tienes un proyecto solidario cuentanoslo

Especialmente sensibles a escuchar nuestra realidad, y gracias al modelo empresarial que estamos creando podríamos ayudarte.

Quieres hacer Voluntariado social para Málaga

Escribenos y  buscamos un proyecto donde encajes y ayudes a los demas.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.