Empresarios con garantía MALAGA QUALITY

Málaga Quality se acerca a su lanzamiento

Poco a poco se  van cumpliendo objetivos, esta pandemia nos está retrasando a todos, pero lo que no va a hacer es pararnos. El pasado once de septiembre terminamos de acondicionar el local donde poder hacer esa sinergia con empresarios de calidad en Málaga. 
Obviamente, lo único que hicimos fue dar por terminadas las actuaciones de acondicionamiento para poder usar de manera responsable, mientras la alerta sanitaria siga en pie, nuestras instalaciones. 
Te sorprenderá la colección de cuadros de Javier Gaspar, un pintor novel malagueño, que ha aprovechado el tiempo de confinamiento para pintar en acrilico sobre lienzo. 
Una exposición permanente, llena de magia y sentimiento, que, además, contribuirás a una causa noble con la compra de las obras. 

Os invitamos a que paseis por nuestras oficinas, recordad pedir cita previa o llamar antes al teléfono de nuestra oficina. Tendréis toda la info en www.malagaquality.com

Tienes un proyecto solidario cuentanoslo

Especialmente sensibles a escuchar nuestra realidad, y gracias al modelo empresarial que estamos creando podríamos ayudarte.

Quieres hacer Voluntariado social para Málaga

Escribenos y  buscamos un proyecto donde encajes y ayudes a los demas.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.